jueves, 19 de septiembre de 2013

Bienvenidos

¡Bienvenidos a mi blog!


La frase que aparece debajo del título de mi blog, cobra mucho más sentido escuchando esta canción de Tarzán, una de mis películas favoritas, por tanto como nos enseña, por tanta belleza que transmite, por la manera en la que demuestra que no somos tan diferentes los hombres de los animales, todo lo contrario, son muchas veces peores los hombres que los animales. Por la forma en la que demuestra que todos somos iguales, y porque desde mi punto de vista es una película indispensable para la vida de un niño.

Soy estudiante de Magisterio de Primaria, además soy  profesora particular y niñera, para mi esta es la profesión más bonita que existe, por eso la elegí. 
Este es un sitio en el que principalmente encontraréis temas sobre educación. Intentaré actualizar lo más a menudo que pueda sobre diversos temas y experiencias personales que me llamen la atención para compartir por aquí. 


¡Un besito! ¡Hasta pronto!




1 comentario:

  1. ¡Bienvenida a Blogger!

    El blog tiene tan buena pinta que estoy deseando que empieces a colgar cosas :)

    ResponderEliminar